domingo, 27 de julio de 2014

Wip pintando :3


Holas!!!!
hoy subiré algunas fotos de los trabajos en proceso en los que estoy ocupadísima ultimamente :P, las fotos no son de muy buena calidad pero se logra ver por lo menos las pinceladas :D

Espejito Espejito <3
Niña y campo :3


Ojalá pudiera actualizar más seguido pero dicen que menos es más :D, nos vemos!!!!

viernes, 18 de julio de 2014

Prendedores pintados a mano

Camafeos pintados a mano

Tengo un par de moldes que me sobraron de los collares. Pinte sobre pequeñas maderas circulares algunos animales con tempera y acrílicos, quedaron muy bonitos :D, paciencia no más en lijarlos y que quedaran parejos :D

camafeos pintados a mano 2
No me demoré tanto como pensé, solo en el secado me tomo más tiempo y si quiero hacerlo con más detalles pues hay si me demorare más, solo los pinté con los pinceles disponibles. Solo el cisne quedo para un collar, todos los demás serán prendedores :D.

que más les cuento....
tenía un cartón entelado y me dio por pintar una Usagi de Sailor Moon y decorar mi pieza :D, me gustaron los detalles de las ramas que la acompañan y que el amarillo de su cabello vibra con ese fondo medio azulado :D.

y esop, galería actualizada para que se de una vuelta AQUI

Byes byes!!

domingo, 13 de julio de 2014

Work Work work

Trabajando para la primavera <3, entre otras cosillas :D!!!. La estación nos premia con rayos de sol así que hay que aprovecharlos *w*!!.
Wip Pajarito
Mucha acuarela pero muy poco sol en estos días pero el poquito que alumbra me ayuda a seguir pintando :D, esta es para la temporada primavera verano *w*!!!!

Wip Cactus!!
La otra ves vi un libro lleno con ilustraciones en acuarela de cactus preciosos, y bueno probé haciendo uno con dos focos de luz y con un verde azulado, se ve mejor en directo :P, eso siempre es verdad, la acuarela se aprecia mucho mejor viéndola con tus propios ojos... y como toda la naturaleza en realidad :D

Wip Papá Buho
Este le gusto mucho a mi padre, así que se lo regalaré por su cumpleaños :D. al principio fue complicado en reservar tantos blancos, pero después y como siempre, la acuarela termina por sorprenderte, porque es pura Magia *w*!!

Y bueno ya escribí mucho, cosa que no acostumbro últimamente, pero es porque disfruto mi vida, soy feliz ilustrando <3 y adoro mi profesión.
Posted in 

martes, 1 de julio de 2014

Termina luego invierno T_T

Es que asi no me sirve, la acuarela se demora más en secar y el frío no es agradable u_u, les dejo una nueva página arriba en el menú, puse mi galería de Flickr por si quiere ver algún WIP (trabajo en proceso) + los bonus que son mis Gatas <3.
Zorrito en acuarela

seguiré a pesar del hielo!!!

Nos vemos!!!!