domingo, 13 de julio de 2014

Work Work work

Trabajando para la primavera <3, entre otras cosillas :D!!!. La estación nos premia con rayos de sol así que hay que aprovecharlos *w*!!.
Wip Pajarito
Mucha acuarela pero muy poco sol en estos días pero el poquito que alumbra me ayuda a seguir pintando :D, esta es para la temporada primavera verano *w*!!!!

Wip Cactus!!
La otra ves vi un libro lleno con ilustraciones en acuarela de cactus preciosos, y bueno probé haciendo uno con dos focos de luz y con un verde azulado, se ve mejor en directo :P, eso siempre es verdad, la acuarela se aprecia mucho mejor viéndola con tus propios ojos... y como toda la naturaleza en realidad :D

Wip Papá Buho
Este le gusto mucho a mi padre, así que se lo regalaré por su cumpleaños :D. al principio fue complicado en reservar tantos blancos, pero después y como siempre, la acuarela termina por sorprenderte, porque es pura Magia *w*!!

Y bueno ya escribí mucho, cosa que no acostumbro últimamente, pero es porque disfruto mi vida, soy feliz ilustrando <3 y adoro mi profesión.

2 comentarios:

  1. Hola Bianca! desde hace un par de semanas que sigo tu blog porque me encanta lo que haces, esta serie es especialmente hermosa, porque es sobre la naturaleza, algo que me apasiona mucho <3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La naturaleza es lejos la mayor inspiración del mundo!!!!, me alegra que sigas este humilde blog :D

      Eliminar

** Muchas gracias por tu comentario **