sábado, 20 de septiembre de 2014

Mucho material ahora hay que ordenar!!!

Wooolas!!!
asi como el titulo lo dice tengo mucho material asi que tengo que empezar a diseñar para poder tener el stock disponible pronto :D!!
Pero antes me fui a patro con javiera a cotizar algunas cosas y charán!!
Libreta genial para hacer dibujillos *w* con las puntas redondas *w* y de lindo color.
y una suculenta hermosa de color medio rojizo que su macetero terminó siendo mi tazón favorito que rompió mi gata T_T. (tragedia que conté en entradas anteriores).

y aqui estoy pintando algunos stickers que estoy preparando para bolsitas *w*, he aquí tu Re-ment económico :p (Re-ment: miniaturas japonesas de diversos motivos y algo caras). y que quedaron muy coloridas y dulces porque el delineado es de color café y no negro que endurece la acuarela :p.

y aquí estaba pintando una de las páginas de mi Fanzine TeaCups!! con el lapicito que se me está acabando pero que pronto tendré su reemplazo *w*!!

Y fin del reporte!!!, necesito una cámara nueva y asesoria diseñística porque colapse!.

saludos!!!

Bianca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

** Muchas gracias por tu comentario **