domingo, 5 de octubre de 2014

Buenas Acuatardes

En el reporte de hoy!!!!

Vamos por las postales del recuerdo!!!!
*w*
me encanta dibujar objetos :p, es una de mis cosas dibujisticas que me encanta, asi que si no tengo el modelo en vivo le saco y guardo muchas fotos para poder ordenarlas mentalmente y pintarlas *w*!.
Había hecho muchas cosas pero no tenia nada en postales asi que voilá :D

Ah y un mensaje!!
gracias :3
Ilus hecha para todas las redes sociales en las que más me muevo, sobre todo en tumblr a mis seguidores que me hacen reir muchísimo y me mandan mensajes maravillosos *w* y esta plagado de artistas (haré una lista de ellos para que los conozcan también :p). en fin y terminando el reporte Gracias!!!

Bianca.

2 comentarios:

  1. pucha que eres seca, si dibujas una posa de barro seguro te queda linda igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA si una ves hice una y quedo muy bella XD, igual he querido hacer en lluvia pero es jodidamente dificil XD

      gracias

      Eliminar

** Muchas gracias por tu comentario **