domingo, 16 de noviembre de 2014

Novedades y la historia de Sari en celo.

Hola gente que lee y se va y gente que lee y postea <3!!

Esta semana estará super movida!!, debido al colapso del metro no me pude titular el viérnes u_u, pero si, ya este miércoles, asi que estoy super feliz de tener un Título y/o cartón que me respalda :D!! eso me hace sentir realizada con el cartón más lindo de mi vida :D

WIP regalo a Pamelinda <3!!
Bueno este fue mi regalo para Pam en su cumpleaños, use témpera, acuarela y marcadores *w*! le gusto :D !!!es que ella es muy pero muy dibujable :D.

Ahora la historia de Sari (mi cucha más chica) en celo, ocupe solo 3 colores no es que yo sea rubia ni nada es solo para probar una paleta diferente :D y darle pega a los copics :p, excepto el final con acuarela para ver como quedaria :D, ahora si!!!! dibujada para todo mi público :D.

lo lógico hubiera sido en Agosto xD

que hace una torta de cd en el piso well, cachureos no más :3

se refregaba en el suelo cuan delfin en el mar

pobres vecinos

ojalá pagaramos mucho menos y la muni se pusiera con más plata.

Y para rematar de noticias :D, esta semana estaré en la feria de la UMCE de macul desde el Martes 18 hasta el Jueves 20 de este mes, con Elviscelanius y javiera órdenes llevando todo lo verde junto a nosotros, para ustedes.

prendedores pintados a mano
 hice estas cositas para tener como novedad en la feria asi que espero que se vendan todos para seguir trabajando :D

luego de esto llego otro cucho llamado por ahora Lunito 2 y busca un hogar u_u, espero encontrarle uno pronto :D.

Nos vemos!!!!

2 comentarios:

  1. jajajaj que linda tu gata, las gatas son tan graciosas y estresantes cuando están en celo xD, la mía no alcanzó a hacer eso, la esterilizamos muy chica u.u.
    Los prendedores están super lindos, yo igual he hecho algunos para regalar :B.
    Como siempre tus acuarelas muy hermosas! te felicitoo, quiero ser como tu cuando tenga tiempo xD.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias!!!! pues parovecha todo tu tiempo y lograrás cosas apun mejores :D!!

      te juro que nunca más hago eso de esperar tanto para poder esterilizarla, nunca más, fue terrible jajajjaa

      un abrazo!!!

      Eliminar

** Muchas gracias por tu comentario **