miércoles, 18 de febrero de 2015

Dulce inspiración

Holas!!
por fin se han terminado los días de tanto calor, menos mal, ya estaba muy pero muy aburrida :p. salí con mi padre a tomar algunas fotos de santiago hace un par de semanas y bueno, utilizo la foto como un referente asi que tengo varias locaciones muy bonitas de la capital :D, me sirven para tomarlas y re dibujarlas o simplemente inspirarme, ya que me gustan las casas, balcones, plazas y parques :3 sin mencionar que la gente es redibujable :p. (más fotos en mi flickr, ver pestañita de arriba).
Ahora fotos:
no sé que paseo es pero es muy bonito y apareció de la nada :p
Oh my suculentas *w*
Se vienen los nuevos imánes *w*!!! I luv plantitas!!
y bueno esas han sido mis semanas, he pintado más cosas pero de momento no puedo mostrarlas, espero que más adelante si :D, y este es el bonus !!!
Quiero invierno pero más el otoño :D

Inspirada en el calor terrible, yo solo me quiero refrescar jajajjaa, saludos a todos!!!

Bianca

8 comentarios:

  1. Que lindo el lugar, no tenía idea que hubiera algo así en Santiago. Me encantan tus acuarelas, no me cansaré de decírtelo xD. Adoré las plantitas y el de lluvia es increíble, hoy al fin hizo más frío y pude usar polerón. Ya quiero que llegue el otoño.

    Saludos :-) ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!!, la verdad es que la calle no sé donde pero es por Providencia, creo que es en Bella Vista, ya sabes donde venir cuando vengas a stgo.
      Muchas gracias :!!
      yo también quiero que llegue, me encanta el Otoñoooo, que genial que hayas usado poleron también me gustan mucho.
      Abrazo!!!

      Eliminar
  2. No puedo creer que ese lugar sea Santiago. Me da rabia, stgo es tan mutante, hay cachado que hay lugares super lindos metidos en otros lugares más feos que la miercale... podría ser todo lindo y listo. Las ilustraciones están lindas y delicadas como siempre <3. Que libretita es esa? un beso Bianca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahahahahhaa Santiago mutante fanzine!!!! estamos listas !!! jajajajajjaa, tu cachay que donde hay plata es todo lindo donde no pues se nota altiro XD
      Muchas gracias :D, la libreta es una Hand book para acuarela, la compré en Dickblick.com :D es muy buena, sobre todo con poca agua :3
      un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Que lindas las suculentas, las amé!!! eres tan talentosa mujers!
    Cuando he ido a Santiago me han llevado a lugares bien bonitos, pero nunca he sacado fotos por miedo a que me roben xD jajaja super tonta, pero es que soy una turista.
    Un abrazo!!! nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te guste entonces la suculenta imán que te mandé :P.
      Si es cierto es complicado andar sola sacando fotos, si ando con cámara prefiero andar con alguien, sacar la foto y guardarla es la unica opción para sacarlas tranquila :D
      muchas gracias nos vemos :D

      Eliminar
  4. Que hermosas las suculentas! Todo lo haces en acuarelas?, que increíble lo bien que las manejas :)

    ResponderEliminar
  5. Que bellos trabajos, me gusto mucho el ultimo, bajo la lluvia tomando algo caliente, ¡me encanta!

    ResponderEliminar

** Muchas gracias por tu comentario **