domingo, 6 de septiembre de 2015

Desde la madriguera.. Festilus entre otras manzanas.

Buen Domingo!!!
Este último tiempo he trabajado mucho en muchas cosas asi que por eso he estado muy ausente de esta especie de bitacora-diario-etc. a cual le tengo cariño por años :D.
Resumen:
Estuve en varias ferias partiendo con Festilus 2015, muchas gracias a todos los que se pasaron por mi humilde stand :D estoy super mega agradecida :D. Mi compañera de Stand Lorena es un amor de chica me alegro muchisimo que me haya tocado con ella :D y al frente tenia al maestro don Alonso Salazar un capísimo para el acrilico, fue todo un gusto que nos compraramos las dos últimas mega croqueras para nuestro trabajo. Gracias a mis amigas por acompañarme un poco tarde pero allí se dejaron caer jajajajaa, fue muuuuuucha gente, más de 5.000.- personas *w*!! Gracias totales a Festilus por la oportunidad!.
 Me invitaron a otra feria en Lastarria (mi gente linda como siempre <3, por 6 días) y Bueno allí también me fue bien y lo pase increible, el problema es que me quede con muy poco stock desde festilus asi que casi pierdo cabellera por el estrés nuevamente :P.
Para variar soy más activa en Instagram ya que me es más fácil sacar una foto que escribir entradas por acá sin que se me vayan todos los megas en el celular ._.
Conocí a Dani ( Blog lover como yo) y su señor esposo, ambos muy lindas personas sobre todo mi dani <3!!.

Muuuchas cosas por hacer y bueno esta todo apuntado ojalá y me ordene bien no más, un abrazo!!!

Nos leemos y vemos :D!!

pd: esta no es la realidad tengo el despelote en mi taller y dormitorio espero que algún día vuelva al orden XD.....ese sketchbook se fue donde pomelito y la linda suculenta crecio hasta el cielo y allá se fue u_u

14 comentarios:

  1. Hola, has tenido buenos dias, a mi me gustaría participar algún día en una feria de ilustración pero en mi ciudad no hay mucho :( Deberia ser super bonito participar :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es super conoces mucha gente y muchos estilos de dibujo, acá hacen varios y uno participa por convocatorias que se hacen, uno postula y espera el mail de confirmación.
      Ojalá que allá se hagan más cosas es cuestion de moverse :D y si no quedate atenta a las convocatorias para gente de regiones!!! especialmente las que publican por Facebook :D
      Animos!!

      Eliminar
  2. Yo fui a festilus! te compré varios set de stickers :D jijiji, que bacán que tengas tantas oportunidades para vender tu trabajo!, me encanta y siempre quiero ver más :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwooo en serio??? pero chiquillas diganme siempre si son blogueras para saludarnos!!! jajajajajaja, muchas gracias, la verdad es que no tengo muchas ferias que digamos, porque hay que hacer mucho stock para poder vender y recuperar lo invertido en cada feria, ojalá las tuviera una al mes :D
      cariños!!!

      Eliminar
  3. Yo quería ir a Festilus, pero tenía otras cosas que hacer ese domingo u.u, a todo el mundo le gustaron tus libretitas, imanes y demases, yo también los amé y ya estoy rayando las libretas xD.
    Fue bkn conocerte muchacha, cuando vayamos a los Santiagos de nuevo hazte un tiempo para nosotros :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww obvio que siiiii!!!! y espero tenerles cosas más bacanes para entonces :D Nos conocimos y eso fue lo más importante y nah poh adoro la gomita me super encanta!!

      gracias!!!

      Eliminar
    2. Siiii, y quiero mas fanzines xD ajajaja, para la otra organizamos algo bien y pintamos también :P. un abrazo <3

      Eliminar
  4. Que terrible eso de quedar sin stock para algún evento y producir a la velocidad de la luz y luego andar muerta de sueño x_x pero lo bonito y lo importante es que te fue bien ;)
    Y la niña Pez es un encanto, lo puedo certificar!
    Muchos saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siii pero me pongo modo feria y todo lo supero es cosa de programarse jajajaja, siii gracias!!!

      Eliminar
  5. Holi Bianca, yo tenía toda la intención de saludarte porque fui a las jornadas profesionales y fue imposible, jamás había visto tantas personas en una feria de ilustración, no pude ver casi nada XD...pero seguramente nos toparemos en alguna, podremos conversar y yo podré comprar los fanzines que me faltan.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha siiii, habia mucha jajjaja pero nos fue bien a todos asi que nuestras manos de pulpo dieron resultados jajajjaa, ojalá y alli hablamos de la vida pues :D
      gracias!!!

      Eliminar
  6. ¡Felicitaciones! 5.000 visitantes! Cada pregunta, sonrisa y compra debió haber sido inspiración a la vena a tu trabajo. Me hubiera encantado comprar de todo un poco, tienes un estilo muy delicado que me encanta. Has pensado en hacer calendarios?
    Bello, muy bello tu talento y trabajo. ¡Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi muchas gracias!!!
      el año pasado hice uno, y creo que este año también haré pero tengo que ordenarme para definir de que estilo seria :D
      saludos!!!

      Eliminar

** Muchas gracias por tu comentario **