Hola!!

pintando con lapicitos de colores :3
 Hoy en el mega resumen semanales jajaja ( siento no poder actualizar seguido este lindo lugar), Les cuento que estuve en semana de producción de stock y la semana que pasó en feria de Lunes a Domingo, y ayer en ves de dormir y relajarme me toco hacer trámites y luego a celebrar a mis amigos por ganar algo maravilloso para la pyme :D de ellos :3, asi que me siento muy feliz por ellos, los quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!
Y bueno en la semana de full producción estaba haciendo los collares, perdi la mitad porque la resina ya no es mi amiga como antes y los pocos collares que hice los vendi, asi que no hare en un buen rato, a menos que me salga otra feria y que me de el tiempo que requiere hacer artesanias como esas.
En la feria del fin de semana quiero dar las gracias a todas las personas que pasaron por mi stand, juro que nunca más participaré en una que tenga toldo porque varios nos insolamos del calor terrible que paso ese dia, muchas gracias por su apoyo, próximamente tendre llaveritos muy monos en los que me pondré a trabajar (en cuanto ordene mi piesa, taller, living y la casa en general xD).
 Como veran estoy muerta (cansada), a ver si hago una entrada genial genial de la vida pero como ustedes saben este blog es más informativo y artístico que Blogdevida u.u............. igual podría abrir los otros que he hecho y mueren por no actualizarlos............. igual trataré de hacerlo :D.

Un abrazo y trataré de leer blogs y darles mis minimos aportes hoy!! soy una cenicienta :3

Comentarios

  1. Hola Bianca! es el tiempo del cansancio, yo quiero volverme chango xD ajajaja, te quedó super linda la ilu de los muchachos en el picnic *O*!!! y yo quiero un llavero ajaja y stickers xD, quiero todo. Te extraño mujers! Espero que descanses, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja igualmente!! es verdad, el verano se chupa todas nuestras enegías que terrible, ojalá nos veamos pronto!!! muacks!!

      Eliminar

Publicar un comentario

** Muchas gracias por tu comentario **

Entradas populares