domingo, 14 de agosto de 2016

Hello!!!

Hi!!
Quería decirles que me gusta mucho este sitio, mi superduper blog!, y bueno hace mucho que no actualizaba y es que he estado en muchas cosas, y a veces el tiempo se me pasa volando en pensar lo que tengo que hacer y lo que hago en realidad u_u, que frustrante u_u.
Bueno :D pero estuve haciendo un trabajo importante y ya me falta poquito para terminarlo al 100% :D, es una sorpresa maravillosa que me llegó del cielo ( a veces cuando pides lo que quieres con todo el corazón se abren las puertas y las energías fluyen para que eso suceda).
Espero poder contarles y darles buenas noticias ya para el próximo año :D... porque aunque quisiera, hacer proyectos requiere de muuucho tiempo y lucas, ustedes saben :p.
Mientras tanto en mis proyectos personales en cuanto a ventas de cositas de papeleria pues, les cuento que ya pertenezco oficialmente a Ruta Diseño , esta es una agrupación cultural en la cual somos artesanos, diseñadores de nuestros propios productos hechos a mano y que nos movemos por diferentes partes, vendiendo nuestro trabajo :D, generalmente vendemos unos 5 días por mes, en diferentes partes de santiago. Siempre avisamos un par de semanas antes de cada evento para hacer la publicidad y que ustedes aprovechen de juntar sus dineritos y poder adquirir algo bonito y exclusivo.
Gracias a estas ferias he conocido a gente maravillosa, talentosa y a mi tercera familia (después de mis amiguis). A si que soy una mini empresaria <3!
Otra cosa, lamento no actualizar mucho mis redes sociales, donde vivo el internet no llega como quisiera, asi que solo puedo actualizar con simples aparatos y una ves a la semana a lo mucho, instagram ha sido mi gran apoyo en cuanto difusión de mi trabajo y facebook :D.

Agradecimientos:
muchas gracias a todas las personas lindas que van y compran parte de mi trabajo, lo hago con mucho amor y alegría <3<3<3<3<3<3<3<3!!
MUCHAS GRACIAS!!! 

Prendedores que brillan *w*!
Espero tenerles una linda entrada ya para la próxima semana :D, trataré de mover esto un poquito más :D. Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Mucho éxito en todo lo que emprendas!! estoy segura que todo irá bien con tu talento <3
    Y siii, se conoce gente encantadora en los circuitos de ferias de diseño, yo he encontrado excelentes amigos por ahí :)
    Y tengo una erizo de tierra, pero no se ve tierna como la que has puesto, estoy traumada, jajajajaa
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias que asi sea :D
      siendo un animalito debe ser de lo más tiernu

      Eliminar
  2. Que lindo el erizo!!!!!!!!!! Yo no conocí a esa especie brillante. Tengo curiosidad de saber sobre tu nuevo proyecto, espero sea una buena oportunidad porque obviamente lindo va a quedar <3
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. ojalá que sea de todo el agrado de la gente *w*!!
    gracias!!!

    ResponderEliminar

** Muchas gracias por tu comentario **