Recuerdo de infancia

Hola!!
Bueno ahora ya tengo la oportunidad de públicar más seguido :D. Y bueno ahora les cuento, cuando era niña coleccionaba albumes, libretas y esquelas, esas que eran perfumadas y tenian ilustraciones muy bonitas *w*!, la cosa es que yo las guardaba en una cajita de zapatos forrada con papel de regalo rosado, sí, siempre me gusto ese color, no lo podia evitar :B. esos eran mis pequeños tesoros.
Ya pasado muuuuchos años :p un amigo muy querido Elviscelanius me regaló uno de esos tesoritos que yo nunca tuve pero que amaba verlo (porque lo tenía mi vecina).
Album Te Quiero de Sarah Kay 1980

Tenian ilustraciones preciosas y las láminas brillaban!!! Asi que las amé desde siempre.

Ahora yo dibujo mis propias láminas y hago mis propias libretas :D, de adulta puedo hacer lo que antes para mí era imposible y tampoco imaginé. Siempre me gusto dibujar ver personas que dibujaban y pintaban eran dignos de admiración, para mi eran como los magos de la creación XD.

Mini libreta con líneas Frida

Planner con libretitas para organización :3

Stickers Amanitas vida

Aqui con el set de estampillas *w*!!
Dibujar para mí es lo más Supermaravilloso del mundo y lo hago con tanto amor que espero que ustedes al adquirirlos tengan un poquito de ese cariño inmenso que hago cada ves que dibujo, pinto y empaco :D.

Espero que tengan un mes increíble y espero que les haya gustado esta entrada :p no tiene las fotos con filtros bonitos ni nada, eso lo hago en insta :D

Cariños!!!
Próxima feria, desde mañana en Plazuela Veracruz barrio Lastarria. (el flyer lo hice yo XD)
Chau!
 

Comentarios

  1. Yo también tuve ese álbum, como que somos contemporáneas, jejejeejejeje... y siiiii, dibujar es una especie de superpoder, es maravilloso tener una idea y plasmarla y obtener un resultado tangible, ahhh, es glorioso. Y por cierto, todo lo que publicas es BELLO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!
      ojalá todo el mundo pudiera hacer lo que le llena el corazón y alma, seríamos mejores personas :D

      Eliminar
    2. Sin lugar a dudas...!! la gente sería muy feliz...

      Eliminar

Publicar un comentario

** Muchas gracias por tu comentario **

Entradas populares