![]() |
| Feria en el Mercado a un metro. |
Mientras estudiaba la carrera de ilustración, empecé a ir a ferias y vender lo que hacía en esos momentos (papelería nada más). El dinero ganado (muy poco) en aquellas ferias fue una satisfacción increible, de haber vendido algo que hiciste con mucho cariño y que otra persona le gustó, es genial.
Luego de eso comenzaron ferias con amigos y sin darte cuenta empezaste a conocer el ambiente, a más artistas y artesanos en tu misma parada. Obviamente como las ferias son relativas a veces se vendia más y otras menos pero siempre con la frase. "al menos no faltaron las risas", cuando las ventas eran escasas xD. Sobretodo si te tocaba feria toda la semana o al menos mas de cuatro días.
Sin darme cuenta realmente pasaron más de 10 años en creación dandolo todo para tener variedad, originalidad y disfrutar el proceso creativo. que incluyó mucho ejercicio fisico y mental, es que las ferias no se montan magicamente y las relaciones personales también agotan. En pocas palabras, no es fácil.
Asi que cuando me entrevistaron niñas que estudiaban una carrera artística, les decia lo mismo, la carrera es dificil pero linda, no esperas hacerte millonario monetareamente hablando pero el corazón se siente increible haciéndolo.
![]() |
| feria en calle Nueva York, Stgo. |
Gente me decia que en Europa vendería mucho más y que quizás con la venta de un día podria descansar de pensar en plata por unas semanas. Tal vez sea cierto pero estoy acá y es lo que sé hacer.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
** Muchas gracias por tu comentario **