viernes, 28 de noviembre de 2025

Lápices de colores de la Infancia

 

Lapicitos del Persa

Cuando era niña tenía unos lápices de colores que nunca pintaban como yo quería, siendo el amarillo el peor color de todos junto con el blanco, ya que ambos eran los más duros de la caja hasta que llegaron los chinos. Estos eran muchísimo más blandos y todos los colores hacían su pega. Imagino el descanso de mis manos en el momento de su llegada. Mentiría si dijera que esta es la caja de mis tiempos porque no recuerdo. Solo se me vienen a la mente los PAX caja pequeña.

En mi búsqueda de lápices de colores encontré esta cajita en el persa Teniente Cruz a solo quinientos pesos creo que fue. lógicamente por cuestión emocional y de colección los compré y me vi arrepentida de no comprar los otros diseños (aunque esta cajita era la mejor conservada).  ahora de adulta aprovecho de comprar y probar diferentes marcas porque me encantan, son muy bonitas y le dan color a mi paso por este mundo.

Deer Brand

 Creo que siempre lo digo pero mi búsqueda de más lápices fue durante la pandemia, tenía la necesidad de apenas salir de casa poder llevarme algo bonito del exterior a pesar que se viera que todo estaba mal fue mi manera de reconfortar mi cabeza en esos tiempos. Ahora lo sigo haciendo pero mucho menos compulsivamente que antes y eso es bueno para mi bolsillo también.

Cómic de Solar

Aquí un precioso recuerdo de infancia que tenía que ver con la hora del té y los laṕices de colores (un hermoso intercambio, que estoy segura que la convencí para que nos regaláramos eso con mucho cariño.) no tengo pruebas pero tampoco dudas, Fue muy bonito momento.

Todo es más bonito con lápices de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

** Muchas gracias por tu comentario **