miércoles, 15 de octubre de 2014

My Journal estilo Hobonichi + stock

En la entrada especial de la semana!!! yujuuiii XD!! he aquí una de las páginas de mi Diario Ilustrado, estilo Hobonichi *w* ( que conste que hay unas más llenas, que conste!!!)

Resumen de Junio cuando pasé mi exámen final de ilustración, y Agosto.
Es de lo más entretenidoooo, lo juro, sirve cualquier papel: revista, diario, esquelas, etiquetas, stickers!!!!, etc y todo lo que se pueda pegar y que aguante el papel, es una terapia realmente adictiva y creativa, no es necesario que seas seco para dibujar al contrario, las cosas más simples son las más maravillosas!!! Te entretendrás mucho, quien dijo que la memoria era para siempre?, que esperas para recordar hermosos momentos de tu vida y plasmarlos en un cuaderno, agenda, libreta, libro, etc.
Los recuerdos son un tesoro y la memoria es frágil!! conservalos!.

Y bueno aparte del hobonichi, pues por fin termine el empaque de algunos productos que no son todos los que me gustaria vender porque me faltan todavia, les dejo la foto del GRAN AVANCE que tuve esta semana :3

Stickers, marcapáginas y postales
Saludos ilustrados :3

6 comentarios:

  1. que lindo!! sube más fotos del Hobonichi!!
    y los stickers están maravillosos, me encantaron los maceteros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojojojojojo la idea es subir más y promocionar mis stickers 1313, siendo una fans de las agendas y diarios es mi aporte a la humanidad XD

      gracias cami <3

      Eliminar
  2. Que lindo Bianca!! super lindo de verdad, no sabía que ese tipo de diarios ilustrados se llamaba así (yo tengo uno personal parecido :B).
    Y los empaques de tus productos quedaron lindos, espero algún día ver tu trabajo en vivo y en directo :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues asi será :D
      hobonichi es una marca pero me encantpo todos los videos que puedes pillar en youtube de como los tienen decorados es una pasada :3
      un besooo, voy a ver tu blog :D NOW xD

      Eliminar
  3. ¡ Que lindo ! ♥. Está precioso, en serio. No tenía idea del nombre (aunque es la marca xD), puedo saber dónde conseguiste una libreta así? Yo tengo algo como un diaro ilustrado, pero sin fechas (escribo más en mi diario personal).

    Tus stickers están muy bonitos, me encanta la forma en que los envuelves. Si venderás a regiones, me avisas uvu.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teffy!!!! cuando habrá la tienda si creo que enviaré a regiones *w*!!.
      La libreta es una agenda 2014 que compre en Casa Ideas, es de hoja gruesa y redondeada en las puntas de verdad muy practica, en la próxima entrada le saco foto bien para mostrarla, ya no la venden pero ahora que estamos en meses de agendas 2015 si veo una parecida o igual te aviso :D!!

      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar

** Muchas gracias por tu comentario **