sábado, 1 de noviembre de 2014

Probando las koi

Holas!!!
se han raptado la cámara asi que las fotos que veran ahora trate de que se vieran bien, el celu aveces toma fotos buenas :p.

sorry por la calidad Wip!!!
Esta semana hubo reunión de grupo y de titulación, además tuve que pedir hora para que esterilizaran a la pequeña Sari porque sus maullos de guagua, más encima estando en celo eran terribles y no me dejaba dormir solo a mí si no que a mis vecinos tampoco u.u

Sari, ahora duerme como un angelito :3 su disfraz de halloween estaba listo :D
Asi que mucho no pude hacer, inspiración no mucha porque me preocupan otras cosas como veran u.u
Sakura Girl
 Ahora estoy practicando con las Acuarelas sakura Koi que me encantan!!, el pincel y el formato super práctico!, por fin tengo una cajita en la que puedo pintar donde sea y cuando quiera porque el pincel koi se llena con aguita :D y se guarda *w*, ay! estos japoneses *w*!! además me sirven para hacer los stickers y asi economizo material para mis ilus más grandes.

Saludos!!!!

Bianca.


4 comentarios:

  1. Adoro esos pincelitos que se rellenan, aquí no he encontrado uno así (espero encontrar algún día uno jiji). Como siempre, tus acuarelas son muy muy bonitas ♥.

    Cariños :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando vengas a santiago ya sabes!!! a vaciar la Arquitectura Librería!!! jojojojojo
      Muchas gracias <3!!!

      kissss!!!

      Eliminar
  2. Yo también tengo de esas acuarelas!!!! pero las mias son mas chicas, es como un formato pocket, lo loco es que lo encontré en una librería donde no caxan ni una y me costó $2500 :/. Las encuentro geniales y como ya no las venden por acá, me da penita gastarlas u.u. Después me das el dato donde las compraste, para mi próximo viaje a Santiago :).
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh pero si el link de la tienda esta alli mismo haciendo click en la palabra en rosado XD
      en serio a ese precio??? jajajjaaja pude ser XD sobre todo la más pocket que es de 12 colores no? me gusto la cajita diminuta, usalas que son para eso, ya vienes a stgo. y te compras la mas grande :D

      Eliminar

** Muchas gracias por tu comentario **