sábado, 13 de diciembre de 2014

Llegando la navidad, expo y muchas cosas!!

Holas!!
Esta semana hasta enero estarémos exponiendo en la Sala 13 del Instituto Alpes (república 430). Junto al colectivo Ganda en el que participo. Exponemos sobre nuestros seminarios de titulación para la carrera de Tec. en Ilustración Artística. y proyectos personales luego de la titulación, en mi caso fue solo el seminario :D todo lo más actualizado esta en mi portafolio <3.
Y bueno gracias a todos los que fueron y que irán a ver nuestros trabajos, se agradece su apoyo.

Pasando a otro tema...
Postales navideñas!!! con stickers y sobre :D

2do. diseño ardilla devoradora de maníes
Terminé las postales navideñas para este año!!!, tuvieron la acogida que esperaba asi que estoy super feliz!! :D si usted quiere alguna me manda mensaje a mi página en Face AQUI :3

En la feria (mini feria mientras exponíamos) probé vender mi primer fanzine y le fue super!!! gracias!!! Le hice un video amateur no más, pero con amor :3, tengo otro que será en colores pero debo regularlos también misma temática :3
Video fanzine Coffe Time <3

Y para concluir esta entrada, que para la siguiente tendré fotitos más recientes, terminé muerta con todo lo que lleva el proceso de hacer una expo, más mejorar la presentación de los productos, más ideas y encargos, creo que Diciembre será de verdad super pesado pero Genial!!! Abrazos y vamos que se puede.

Bianca.

2 comentarios:

** Muchas gracias por tu comentario **