domingo, 21 de diciembre de 2014

navi, autoregalo, cata y CALENDARIO CUCHISTICO!!!

Holas!!!
hice un calendario cuchistico para todos ustedes :D asi que si lo quiere me avisa por mensaje al facebook (pestañita arriba). Espero que le guste :D
wip proceso recorte y armado

calendario 12 ilus diferentes *w*!!! + portadita *w*

auto regalo de navidad XD
 well, acá hago una pausa para contar que le copie a la pequeña Iesi (nombre de face q se me olvida su nombre :p)  asi que tambien tengo mi journal, para seguir dibujando To Be Diary <3!! (ver pestañita arriba) que lo tenia de lado pero que ya retome y solo me falta subirlo.
Es genial coleccionar libros que se ven como de lectura pero son para dibujar *w*!!.Un pocky de leche que se me colo en la foto y son los mas baratos pero bien ricos :p y un pequeño sketchbook de Italia que me trajo mi catita <3<3<3 el papel es hermoso, muchas gracias!!!!.

Si que tengan una Feliz Navidad

calendario colgante con perritos y pitilla, una mega producción para comenzar cuchisticamente este 2015!!!.
Me despido que tengan una linda semana y muchas gracias a toda la gente que compra mis cosas en las ferias en las que participo.

Próxima feria: Martes 23 metro U. catolica salida sur desde las 10 am hasta las 10 pm.
Estare junto a los chicos de sketchlab, hacen billeteras de papel y libretas hechas a mano una maravilla *w*  hagase fan
Saludos!!!
Bianca.

2 comentarios:

  1. Ayyyy yo quiero un calendario pero no tengo facebook xD, te quedó super lindo, en serio, especialmente el gatito curado de sedtiembre. Eres tan seca!!!
    A mi me faltó la entrada de navidad T_T, me siento mal xD ajajaj.
    Y lo mejor son los autorregalos, o no? xD
    SAludos!!

    ResponderEliminar
  2. hahahahahhahaha :3 te escribiré en tu blog!!
    muchas gracias y si lo más maravilloso son los autoregalos juasjuasjuas :3

    ResponderEliminar

** Muchas gracias por tu comentario **