jueves, 29 de octubre de 2015

Cuaderno del recuerdo

Hola!!!!
Espero que esten super!!! (yo hoy actualizando cosa que no es común :p). Les recuerdo que el Sábado estaré en la Feria de Cohete Lunar en República 180!!asi que vaya :p
Calendario por dentro :3

 Pasa que me faltan Pasas porque estoy olvidando las cosas y no quiero que se me olvide nada o por lo menos quiero tener un registro de cosas bacanes que me gustan o simplemente recordarlos en mi super cuaderno de la memoria!!!...... ._. jajajaja pero ha resultado ser genial porque como sabrán y siempre lo digo me encanta dibujar objetos (tacitas, floreros, maletas, etc.), más encima quede inspirada luego de leer el libro: Manabe Shima *w*!!! me dan más ganas de pintar todavía :3, asi que me puse a pintar... cosas que he guardado jojojojo.
Recuerdos
Cuando dibujo en cuadernos con cuadritos me remonta a cuando era pequeña y eso me gusta mucho :D, cuando miraba a otras personas dibujar pensaba: Oh!! esa señora tiene magia!! para mi era magia en vivo y en directo .D mi cara siempre fue esta O.O! jajajjaa.

Asian sweet!! XD
Los empaques de los duces asiáticos son muy bonitos, se preocupan hasta del paquetito más pequeño (aunque igual eso es una pura y vil estrategia de marketing :P) jaja pero me gustan mucho y tenia algunos guardados y me ocupaban espacio, asi que desde ahora quiero ponerle fin a mi sindrome de Diógenes (acumular cosas, todo tipo de cosas). y como pues, dibujando las cosas para recordarlas de la manera que sé hacerlo, pintandolas :D retrato al consumismo, una nueva terapia :P. (ojalá me funcionara con el peso.).

swap maravilloso
Ya y me despido con el recuerdo del té más mega maravilloso del mundo y la carta más linda del universo <3!!.


Chau chau!!!
Bianca.

14 comentarios:

  1. A mi me gustaron tanto las gomitas de 100 pesos xD aajajaj, también guardé un envase :B. También gracias a ti empecé un cuadernito como hobonichi *O*. Un abrazo muchacha!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj pues es que a uno como que le dan ganas de pintar cuando ve a otra gente jajaja es pegajoso asi como el bostezo :D, si eran re bacanes las gomis pero mucha azúcar pues jajaja, dibújelo no lo guarde jajajaja.

      Eliminar
  2. Ohh que hermoso! me encanta como dibujas ese cuaderno estara muy lindo *u*! no he probado muchos dulces asiaticos solo los raros que mi pololo compra y no me gustan para nada jaja!
    Me gustaria poder ir a la feria de cohete lunar, pero... sera en otra ocasion asistire a una *u*!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! si siempre hacen muchos eventos es cosa de estar atentos en facebook, al menos yo aviso hasta por instagram que es más fácil y rápido y a la página del face :D
      Hay unos dulces re estraños como el sufle de jaiva jajajjaa, no te lo recomiendo :D
      saludos!!

      Eliminar
  3. Las gomitas de patronato son lo mejor, a mi me encantan, aunque tienen cero control de calidad , dicen frutas y salen ositos, te preparas para ositos y salen frutas, jajja.
    Ahora espero si verte en cohete lunar, con mis amigas también tenemos un stand :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh fui sola no podia ir a dar una vuelta, pero parece que estábamos al lado con la Maria o no? con la loca de los gatos jajaja.
      Es verdad!!! pero eso incluso sale ilustrado afuera y sale cada cosa jajaja, pero son re económicas :D ideales para regalar :D
      abrazos!!

      Eliminar
  4. Hola! que bellas ilustraciones haces<3
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el por GFC.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que es un GFC?? bueno pasaré ahorita (Domingo), a ver que has puesto :D
      Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu cuadernito con los dibujos, están preciosos. Ni hablar del calendario, qué bonito ! ♡. Busqué el libro que mencionas y está genial, hasta a mí me dieron ganas de pintar haha.

    Saludos, espero que estés muy bien :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bacán!!! es maravilloso es pura inspiración!! gracias Teffy!!!
      abrazos!!!

      Eliminar
  6. Primero: que bello el calendario D:
    Segundo: fabulosa la idea del cuadernito para los que padecemos de Diógenes.... lástima que exista gente tan dispersa como yo que con suerte logramos llevar una aburrida agenda con el itinerario diario xD
    Me encantó, pero acabaría dibujando a los gatos en cada rincón, jajajaajajaj
    En fin, ojalá la feria haya estado de pelos!! Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es cierto, pasa solo cuando esta en blanco. los primero días todo super después.... vete tu a saber jajajaja. me fue bien gracias!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. Hola!! Qué lindo tu cuadernito!! Ojalá pudiera dibujar y pintar como tú, esas bolsas de té están preciosas!!!!
    Y qué decir de tus calendarios, son joyitas!!
    De todo corazón espero que te haya ido excelente en la venta de tus calendarios ❤ eres súper talentooosa!!!!!!
    Cariños :)

    ResponderEliminar

** Muchas gracias por tu comentario **