viernes, 14 de junio de 2024

Artel, lápices de colores

 La mayoría de las pruebas de lápices de colores las hice hace un año atrás con papel Canson XL croquis, que tiene una pequeña porosidad  para que el pigmento se adhiera de la mejor forma.

Compré está cajita pequeña (recuerdos de infancia) y resulta ser que me sorprendieron bastante así que después de un tiempo fui por la caja de adultos xD que haré review abajo.


Son blandos, se mezclan bien, cosa que igual me sorprendió bastante y la paleta de colores está bien distribuida pero me faltó un café más intenso no tan aguado como se ve en la prueba.



Pintar sobre este papel me resultó de lo más agradable y me sorprendió muchísimo la textura que iba dejando cada color, su intensidad y sus mezclas a la vista.

Me gustó el resultado en este papel y los recomiendo si o si.

Ahora la versión en grande.... Prueba en papel Fabriano esbozo.

No me gustó como pintaban eran muy duros poco pigmento, los colores en la foto son sin alteraciones, son así de suaves en las tonalidades.

Recomiendo solo la caja pequeña. está buena para hacer bocetos eso sí porque hay colores bien bonitos.



(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

** Muchas gracias por tu comentario **