sábado, 8 de junio de 2024

Lápices de colores Greencastle

 


Estos lápices escolares hechos en Brasil ya fueron mis favoritos solo por la caja. la ilustración me parece de lo más adorable y hermosa. Regalados por mi amis de lapicitos también, es que esto se pega xD.


Pintar con ellos fue sentir cremosidad, buena pigmentación y mezcla entre ellos. Trae un color ocre en su presentación cosa que en un principio pense que podría incluir un violeta mejor pero como amante del amarillo ocre al final creo que fue una buena opción.


Aquí está la comparativa de los colores, la intensidad, pigmentación y transparencia creo que son muy buenos lápices escolares para trabajar sobre capas y con la ayuda de un buen papel puedes lograr cosas increíbles.

No diré que me agrada que exista un lápiz negro pero la verdad es que es necesario para muchos artistas, principalmente creo yo para tatuadores.

(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

** Muchas gracias por tu comentario **