sábado, 15 de junio de 2024

Kalour Macaron color pencil

 Ya : emoción: esta cajita es mi favorita porque rosada y colores pasteles todos juntos. Esta marca está diseñada en Estados Unidos y hechos en china.

Su paleta de colores está súper bonita y puede que se vean colores iguales pero tienen diferencias. aunque entre más pequeña la caja más colores salen de las mezclas de colores, y no necesariamente haya que hacer un lápiz de esa fusión colorida pero weno, está disponible y hay que disfrutarlos ❤️

Detalles en la parte de atrás :)


Los colores son blandos y me recuerdan a los prismacolor en cuanto a cremosidad, (a mi sacapuntas se le formó una costra de colores y tuve que limpiarlo porque sí, son cremosos).

Sus colores son suaves y pigmentados igualmente, aunque llegan al brillo que solo un tono pastel puede llegar, no a saturar como si fuera un color normal.

De apariencia son muy parecidos a los Faber Castell polychromos y de mina gruesa.

Creo que los lápices de colores que salen ahora no son nada en comparación con los que existían en mis tiempos de escolar. 

Hay infinitas gamas de colores y marcas que son bastante buenas y como lo he dicho antes el papel es super importante para cada una de estas marcas.

De momento en tonos pasteles la marca Marcos y Kalour en tonos pasteles son maravillosas.

Si me preguntan por resistencia la luz solo les digo que si son para encargos especiales debieran invertir en buenas marcas y tradicionales que no les defraudarán con el tiempo. Pero las versiones que hay ahora como para estudio o para proyectos personales pienso que son buena inversión para tu creatividad.

(⁠*⁠˘⁠︶⁠˘⁠*⁠)⁠.⁠。⁠*⁠♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

** Muchas gracias por tu comentario **