viernes, 7 de junio de 2024

Lápices de colores Bruynzeel versión pastel

 Hola!!!

En este nuevo post comenzaré a hablar sobre diferentes tipos de lápices de colores y acuarelas que son mi pasión. Pero especialmente lápices de colores versión 2.0 (sobre la firma de las fotos es sobre el blogcito personal que tengo) pero como estos son materiales artisticos mejor dejo los reviews por aqui ❤️.




Esta marca holandesa es genial, tiene mucha variedad de cajitas y su presentación es siempre 10/10 está versión en cuanto la ví dije que debía tenerla ya que como amante de los colores pasteles y los lápices de palo osea debían estar en mi colección. sí, colecciono lápices de colores incluso las escolares pero solo las que me resultan pasables.

Si bien mucho pigmento no tienen porque pasteles. Si son suaves, siempre dependiendo del papel que sea, es como se van a comportar. si más tímidos en su tonalidad o más saturados, eso hay que tenerlo siempre en consideración.

Aquí los probé en un papel de croquera china con una textura poco suave, amarillenta pero que absorve bien los colores. La clave siempre será el papel antes de juzgarlos.

Su caja metálica los protege y aparte es preciosa. La madera es súper liviana y cómoda para trabajar con ellos, su presentación es adorable.

siempre los colores escolares me han resultado de una tonalidad azul. Es como en las acuarelas escolares que son opacas y con la misma tonalidad al final, al menos así las veo yo. no resulta así con las marcas profesionales esas si tienen brillo y saturación únicas. El ojo se acostumbra a verlo cuando has trabajado con ambos tipos de materiales. ( Eso lo explicaré en una entrada con colores profesionales en su versión acuarela.)

Creo que subiré otro día una paleta de colores referenciales para que se vean los colores por separado.

(⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

** Muchas gracias por tu comentario **