viernes, 7 de junio de 2024

Lápices de colores Giorgionne

 


Estos lápices de colores tienen una caja igualita a los Faber Castell (FB) xD pero yo diría que son mejores que la versión de FB de la caja de los mandalas, porque a mí parecer son muchos mas duros que estos xD.


Estos lápices son suaves y cremosos, me gustaron mucho. Hice a "Angel la niña de las flores" en un papel texturado y aún así se nota lo blanditos que son y lo fuerte del color. 

Está caja me encanta igual ❤️ lo único malo es que trae colores negro y dorado, cosa que no me agrada mucho. en clases mi profe nos prohibió el uso del negro porque ensuciaba y weno de apoco he ido sacando el estigma del lápiz negro. XD pero que sepan que no es de mis favoritos desde que salí de estudiar ilustración xD.


Me encanta que los materiales escolares de ahora sean otra calidad con respecto a nuestras infancias hablando de los 80's 90's donde el amarillo no coloreaba y los lápices chinos que llegaban se rompían con solo mirarlos porque igual eran blanditos.

Las mezclas quedan bien pero siempre y cuando no se saturen los colores.
Próximamente la paleta de colores de esta marca (⁠*⁠˘⁠︶⁠˘⁠*⁠)⁠.⁠。⁠*⁠♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

** Muchas gracias por tu comentario **